Ayuda a mamá a reflejar su belleza interna

Con el día de las madres tan cerca, seguramente has visto artículos rosas, con estampados de flores, y publicidad por todas partes. Cada sitio web ofrece opciones de regalos para el día de la madre. ¿Por qué no olvidarnos de los globos, las flores y los chocolates este año y darle a mamá o a nuestra figura materna un regalo con mayor significado y de efecto duradero? ¡Festeja a todas las madres en tu vida y demuéstrales lo amadas y apreciadas que son, regalando tiempo de calidad, e invirtiendo en su salud y bienestar!

Regala descanso y relajación

No hay nada más afectuoso que dedicarle un rato de tu tiempo a alguien para demostrarle tu cariño. ¿No pueden encontrarse en persona? ¡No te preocupes! Gracias a la tecnología de hoy, podemos seguir conectándonos cariñosamente de manera virtual.

Dale a mamá el descanso reparador que merece y llévale el spa a casa con productos de belleza, una bata afelpada o velas con aromas relajantes. Así, agradecerá que le regales un tiempo para ella, lejos de los quehaceres de la vida diaria.

 Invierte en su salud y bienestar

Las madres son radiantes por naturaleza, pero ayúdale a mamá a brillar desde el interior mejorando su bienestar general e invirtiendo en la longevidad de una vida feliz y saludable. Una sugerencia es asegurarse de que obtenga una nutrición adecuada que le permita sentirse bien. Podrían tomar clases de cocina juntas para aprender cómo planear comidas equilibradas; o, si no tienen mucho tiempo, podrías solicitar un servicio de comida saludable a su casa un par de veces a la semana.

¡Ayuda a mamá a mantenerse siempre en forma! Las clases de acondicionamiento físico en línea son muy populares hoy en día, y permiten ejercitarse de una manera sencilla y sin gastar mucho dinero, ¡arma una lista de enlaces con los que ella pueda comenzar! Invítala a dar seguimiento de las calorías, los signos vitales y los pasos durante el día, regalándole un reloj inteligente, o recomendándole una aplicación que permita guardar toda su información en un solo lugar.

 


 

 

¡Acompáñanos cada semana y obtén consejos de los expertos acerca de CUIDADO PERSONAL Y DE LA PIEL!

Jueves | 12:00 p.m. Hora del Pacífico

MÁS INFORMACIÓN

 


 

¡Ahora luce radiante!

¡Ayúdala a mantener su brillo durante todo el año! Demostrar que te preocupas por el bienestar de mamá, así como por su envejecimiento saludable, te ayudará a ganar puntos y hará que esté radiante de orgullo. Recomiéndale y muéstrale productos, suplementos y alimentos que mejoren la apariencia de la piel y el envejecimiento saludable, por ejemplo:

  • Los productos para el cuidado de la piel ricos en vitaminas A, C y E, que ayudan a prevenir los daños a las células causados por los radicales libres que ocasionan el envejecimiento de la piel
  • Suplementos como potenciadores de belleza con colágeno de alta calidad
  • Cremas hidratantes de día con al menos FPS 30
  • Alimentos ricos en antioxidantes como moras, zanahorias, espinacas y frutas cítricas