Joe Abunassar, fundador y dueño de Impact Basketball, sabe un par de cosas acerca de cómo llevar el juego al siguiente nivel. De hecho, Joe fue nombrado recientemente una de las 100 personas más influyentes de la NBA por la Silver Waves Media.

Después de comenzar su carrera con dos campeonatos Big Ten y realizar una aparición en la Final Four mientras trabajaba junto al entrenador miembro del Salón de la Fama, Bob Knight, en la universidad de Indiana, Joe fundó Impact Basketball en Las Vegas, Nevada, en donde él y su maravilloso equipo entrenaron a más de 200 jugadores profesionales (incluyendo a numerosos jugadores de la All-Star), equipos nacionales de hombres y mujeres, integrantes del equipo All-Americans de preparatoria y universidad, y jugadores jóvenes talentosos de todo el mundo. Impact también cuenta con clínicas de nutrición y desarrollo de habilidades para los aspirantes alrededor del país.

Joe ha recalcado infinitamente la importancia de la nutrición como parte de cada programa de entrenamiento de Impact. Y fue con esta idea que Impact Basketball se asoció con Herbalife Nutrition para ofrecer hidratación, energía y la ciencia de la nutrición, con la finalidad de obtener lo mejor de los jugadores de Impact Basketball.

Con ayuda de la Directora de Rendimiento y Educación Deportiva de Herbalife Nutrition, Dana Ryan, Ph.D., MBA, M.A., Joe incluyó a Issac Mourier al equipo de Impact como Director de Nutrición para el Rendimiento y Ciencia del Deporte, para instruir a los deportistas sobre nutrición y cómo usar adecuadamente los productos Herbalife Nutrition que se encuentran a su disposición.