Millones de personas como tú han encontrado una comunidad con Herbalife Nutrition. Estas son algunas historias personales.

 


Historias de éxito de clientes de Herbalife Nutrition: Amy

"Me uní a Herbalife Nutrition porque estaba en un punto en mi vida donde necesitaba un cambio."
- Amy, cliente de Herbalife Nutrition

Cosas maravillosas pueden suceder cuando sales de tu zona de confort, solo pregúntale a Amy. Cuando se dio cuenta que su sedentario trabajo de escritorio, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, estaba impactando su estilo de vida, supo que tenía que hacer algo para ponerse en movimiento. Amy comenzó a visitar un Club de Nutrición de Herbalife ® donde no solo recibe un entrenamiento increíble, sino que forma parte de una comunidad acogedora y de apoyo. Ahora, va cuatro veces a la semana, e incluso ha completado triatlones y carreras de 5 km con su Distribuidora Independiente de Herbalife Nutrition, Melissa.

¿Otro cambio? Amy comienza su día con un batido Fórmula 1 y una taza de Té Herbal Concentrado. Le encanta saber que está recibiendo la nutrición que necesita y, ya que los productos son fáciles de usar, es un hábito que está feliz de continuar. Ella dice: "Lo que me encanta de Herbalife Nutrition es que no se trata solamente de estos productos. Existe un verdadero sentido de comunidad a su alrededor. Tener un asesor personal para apoyarme hace toda la diferencia", dice.

 

 

Historias de éxito de clientes de Herbalife Nutrition: Brian

"La primera vez que me invitaron a un Club de Ejercicio de Herbalife Nutrition, inmediatamente sentí la energía positiva y el sentido de comunidad."
- Brian, Asociado Preferente de Herbalife Nutrition

A veces, te encuentras con algo que ni siquiera sabías que estabas buscando. Después de años y años luchando con su peso y probando diferentes métodos de pérdida de peso, Brian acudió a Herbalife Nutrition. Se inscribió como Asociado Preferente, con entusiasmo de probar los productos con descuento y aprender acerca de la importancia de la buena nutrición y ejercicio. Y, encontró mucho más que eso en la poderosa red de apoyo en su Club de Ejercicio de Herbalife Nutrition.

"Me encanta venir aquí porque todos tenemos los mismos objetivos. Todos tenemos la mentalidad correcta y todos queremos estar en forma y ser saludable. Aquí todas las personas son realmente sinceras y genuinas. Simplemente me animan todo el tiempo. Me hacen sentir bienvenido", dice. Brian atribuye a la comunidad, a los entrenadores y a su compañero de entrenamiento por mantenerlo motivado para hacer ejercicio todos los días, y ayudarlo a alcanzar sus objetivos de ejercicio.


CONTINÚA CON EL PASO 8

REGRESA AL PASO 6