Si no puedes prescindir de tu café de media mañana, entonces eres parte del 64 por ciento de norteamericanos que toman una taza de café todos los días.

En tanto que la mayoría de los consumidores de café aún prefiere el café negro en su forma más natural, el consumo de café ha evolucionado a través de los años. Hoy en día, el mercado ofrece muchas bebidas con cafeína que incluyen azúcar, grasa y calorías, lo que puede contrarrestar los beneficios de la cafeína tales como el estado de alerta y la sensación de aumento de energía. ¿Pero qué tal si hubiera una alternativa de delicioso sabor, baja en grasa, de preparación rápida, y cargada de suplementos de proteína y energía… todo en una sola bebida?

Esta es la alternativa saludable que ofrece nuestro nuevo High Protein Iced Coffee sabor Mocha de Herbalife Nutrition. Es fácil de preparar en segundos; los consumidores solo tienen que mezclar en agua dos medidas del producto en polvo, agitar, servir sobre hielo, y disfrutar de esta forma deliciosa y nutritiva de recuperar las energías durante el día. Es una bebida cargada de proteína y energía que al tener solo dos gramos de azúcar por porción, resulta en una alternativa de gran sabor y sin culpas. Una porción preparada con 8 oz. de agua contiene 80 miligramos de cafeína, 15 gramos de proteína y 100 calorías. Compáralo con una bebida de cafetería como el Cacao Protein Blended Cold Brew preparado con leche de almendra,* que tiene mucha menos proteína (solo 5 gramos aproximadamente), cerca de 115 calorías y más de 12 g de azúcar.

Energía y proteína son lo que más quieren obtener los consumidores y una investigación de mercado reciente reveló que los consumidores de Estados Unidos, gravitan hacia el café listo para beber que aporte beneficios de salud adicionales. Nuestro objetivo es proporcionar a los consumidores una bebida de café que no sacrifique el sabor por las calorías o las grasas reducidas. Uno de los pilares centrales de la filosofía de nutrición de Herbalife Nutrition es que una buena nutrición puede ser deliciosa, por eso seguimos innovando y desarrollando productos que les brindan opciones más sanas a nuestros consumidores.

Optar por algo saludable es fácil cuando encuentras el sabor que esperas. Elige esta alternativa refrescante a media mañana, en la tarde para recargar tus energías o durante las sesiones nocturnas, para alimentarte como lo necesitas todos los días.

Por Susan Bowerman