Octubre es el Mes de la Concientización del Cáncer de Seno, una reconocida campaña internacional que promueve la concientización y recauda fondos para su investigación, tratamiento, medicamentos y mucho más. En honor a esta campaña, la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) se enorgullece en ser partidario de la American Cancer Society (ACS) en sus esfuerzos de lucha contra el cáncer desde todos los frentes, ya que nuestra misión de hacer del mundo un lugar más saludable y feliz se alinea con la de la ACS de salvar vidas, celebrar la vida y liderar la lucha por un mundo sin cáncer.

¿Quieres ayudarnos a hacer la diferencia? Visita un Centro de Ventas en Puerto Rico para tener la oportunidad de donar $10 a #PurposeInPink y recibir una botella de agua color rosa con los logotipos de ACS y HNF (disponibilidad limitada).

*American Cancer Society no endosa ni promociona ningún producto o servicio de Herbalife Nutrition. La mayoría de los suplementos dietéticos, incluyendo los productos Herbalife Nutrition, no han demostrado ser beneficiosos para la prevención o el tratamiento del cáncer. Las personas que se someten a tratamiento contra el cáncer deben consultar con su proveedor de cuidado de la salud antes de usar cualquier suplemento dietético.